Buenos tutoriales de dibujo: Arganza Art

Hace tiempo que quería dedicarle un espacio para compartir con vosotros canales de dibujo que a mí me han servido para mejorar mi técnica de dibujo. Por suerte o por desgracia no he tenido a nadie que me fuera corrigiendo los errores que he ido cometiendo cuando he ido haciendo mis dibujos (salvo el Lolo, que saludo desde aquí. Él me enseño los primeros pasos que tan bien me vinieron), así que fui tirando de vídeos de internet para adherir consejos que he ido aplicando poco a poco.

Empiezo con el canal de Arganza Art. Tiene buenos consejos y se explica bastante bien. Entre los vídeos que más me han ayudado se encuentran los siguentes:

En este vídeo este buen hombre explica los diez errores más frecuentes a la par que tontos que realizamos dibujando. En mi caso, eran tan evidentes que me sentí estúpido de no haberme dado cuenta por mí mismo, pero me vino bien que alguien me lo dijese, aunque fuera vía internet.

Otro gran vídeo (como tantos) de este canal es el siguiente:

En este vídeo te explica cómo mejorar tu calidad de dibujo dedicándole muy poco tiempo al día. De verdad que recomiendo verse al menos estos dos vídeos. Abajo dejo el enlace al canal de youtube donde se encuentran todos sus vídeos. Espero que os sirvan al igual que a mí:

Enlace al canal de dibujo Arganza Art

Descripción: Un canal para aprender arte en todas sus variantes y técnicas, pintura, dibujo, digital, 3d e incluso aplicaciones relacionadas con el mundo de los videojuegos, todo lo que os atreváis a sugerir. Aprenderemos de forma amena y sencilla.

Comparte arte:
RSS
Subscribirse vía e-mail
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.