Existe la maldad.

El principal objetivo de esta entrada, que es totalmente subjetiva dentro de la máxima objetividad que he podido transcribir gracias a la experiencia propia y la teoría estudiada, es intentar desensibilizar a gente potencialmente vulnerable de la manipulación mental en todos sus grados. Para ello usaré mi arte y gramática cercana para intentar llegar a todo el que quiera. Si me preguntas quién entra en el grupo de riesgo de la vulnerabilidad, yo te digo: todo bicho de nuestra especie que pueda sentir algún tipo de sentimiento positivo.

Analiza como un lagarto; actúa como un gato; proyéctate como un tigre.

Proverbio antiguo murciano.
Manipulado

Vamos, que vivas y dejes vivir, lo que decía Miliki o como pollas se llamara el mandril de El Rey León, pero que conozcas lo que te rodea por si las hienas . No he venido a descubriros América, pero es que tampoco he venido a ningún lado ni a descubrir a nadie nada, porque esto es un blog personal autoreflexivo que he hecho y pagado medio sin querer y el cual estoy escribiendo desde mi cama con el portátil sobre la barriga. Pero vamos que si de casualidad lo lees y te aplicas algo no sé si te irá mejor en la vida o no, pero al menos no nos joderás a los demás sin motivo real, mamonazo.

Si con reflexiones milikienses aún no he logrado activar tu interés y por tanto consciencia sobre el peligro real, quizás es porque necesites información más literal y no metaforitas filosofescas. ¿Te crees que que un loco mate a tu hija de fiesta es lo peor que os puede pasar a ti y a tu hija? Pues para ti lo será casi seguro porque no lo sufrirás directamente, pero antes que morirte puedes agonizar mentalmente: existe la locura compadre.

Existe gente perturbada que depreda y gente ida, o depredada metalmente. Cazadores y potenciales presas. Lobos y corderos. Así nos ven. Hay gente que nace así, perturbados, pero también se hacen. Y con su principal pero no única arma, la dominación, manipula, abduce, reduce, aliena y, en definitiva: destruye a los demás, convirtiéndolos bien en potenciales perturbados que siguen devorando al resto de mortales (si los pillan en tierna edad), o bien los dejan lisiados mentalmente. Los dejan idos. Los montan en el tren vaya, y les roban el tabaco y la maleta. Y/o los tiran a la cuneta. Ya hablaremos de cómo atraen a sus víctimas y de las distintas fases del proceso depredacional de estos seres más adelante.

Por si aún no lo has cogido hablamos de los trastornos de la personalidad tipo B (si nos quedamos en el DSM-IV): el T.P. Antisocial, el Narcisista y el Histriónico, entre otros.

Para que lo entiendas, te lo explico coloquialmente:

T.P. Antisocial o psicópata/sociópata: el perturbado con carita de ángel que no ves venir/el que te raja en un callejón para robarte y viola a tu novia.
El primero te rajaría en el sótano de tu propia casa y nadie se enteraría hasta las dos semanas, y además todavía intentaría hacerse la víctima.

El segundo lo hará en la misma calle si le surge de su impulso.

Su incapacidad de sentir miedo les impide sentir culpa. No tienen ningún tipo de remordimiento. Aunque te lo digan, no lo sienten. Y lo hacen plenamente conscientes. Todo. Y lo volverán a hacer porque no les asusta el castigo. Los primeros son serpientes con piel de cordero. Los segundos son lagartos con el disfraz de cordero puesto del revés y con la etiqueta colgando (la etiqueta son los antecedentes penales).

Los psicópatas no necesariamente ni habitualmente van matando hijos propios o ajenos, de hecho la gran mayoría de ellos no cometen delito demostrable alguno, pero van devorando autoestimas igualmente.

Son llamados llamados por mí serpientes: la tarada que te llama dieciséis veces a tu trabajo. El colgado que se presenta en tu casa porque no le coges el teléfono. El raro que le tiraba aspersores a los gatos de tu barrio. El que sonríe como el de la naranja mecánica cuando está a solas encenciendo un mechero o cerilla. Pero hay que tener cuidado si lo ves en alguien ajeno, porque también son capaces de que actúes de esa manera obsesiva y controladora, y es todo provocado por ellos y su red de manipulación.
En resumen: vamos, que es el que llega a tu vida de repente y casi sin darte cuenta te la revuelve por completo. Te desaparecen amigos, te falta autoestima, no encuentras el mechero, tu percepción de la realidad está un poco cambiada, ¿o quizás no? y si te descuidas te quita hasta a la novia, si es que no es ella misma diciendo que le han intentado secuestrar. Quizás hasta acuse a tu amigo… uhmm. O quizás le caliente al máximo y se lo percuta sin piedad alguna y de la manera más humillante hacia ti. Que te duela. En tu cama si hace falta.
Y, ¿sabes qué? Que a esa altura de lo que tu llamas relación amorosa  intensa y la culebra esa llama juego, se lo habrá montado para ocultártelo. Y si le pillas, te lo va a negar y te va a llamar paranoico/a manera directa, si es misericordioso, si no es que te hace la del gaslighting antes para que te vuelvas tarimba y no distingas lo real de lo que no (ya hablaremos de esto en otra ocasión).
Y te lo vas a creer. Estás atrapado. Pero ánimo: hay salida y terapéutas esperándote. Además, tienes mi apoyo sin conocerte de nada colega. Nada de lo que me cuentes me va a sorprender.

T.P. Histriónico o busca sugar daddys: yo las llamo serpientes de cascabel. Porque son como los putos psicópatas pero los oyes venir. Y es que hasta los ves venir también, pero normalmente parece tan obvio que están puto locos que te pilla de sorpresa. Parecen serpientes que se han tomado un pastillón de éxtasis antes de ir a cazar. Osea, «puto locos» en plan locuelos, desenfadados, no te imaginas que alguien pueda ser tan puto tóxico siendo tan evidente antes de interaccionar afectivamente a cualquier nivel con uno. Son la tipa que se ve a leguas que va a por la pasta y lo que pille de cualquier infeliz y que parece que los colecciona. La pija máxima cazafamosos. El pavo real con más pluma del zoo que lleva su nombre. El supermacho definitivo, tanto que sólo existe su polla tanto en el discurso como en la práctica.

Mentiras, manipulación y llamadas de atención constantes y exageradas. No pienso ni poner el motivo de por qué actúan así. No te interesa. Aunque probablemente te lo contarán igual aunque no quieras. Ni eres frank de la jungla ni un puto fákir encantador de serpientes. Haz caso a tu lamentable instinto y no te acerques hostia puta. Tu instinto es de lo que te ha dotado la naturaleza para que sobrevivas en esta puta jungla. Exacto, si fueras un cervatillo no saldrías ni en el primer documental de la 2 pero no lo eres. Es que si no sigues tu instinto luego encima te sientes el triple de gilipollas.
Pero espera que hay más: es que encima no son muy activxs sexualmente. ¿Para colmo sabes? Te llevas a una serpiente con cascabeles -o directamente con dos sonajeros atados a la cola y unidos con un pasapelos con brillantitos- a casa y suena a bandurria rota, o ni siquiera suena. Ah, muchas veces se asocian con otros narcisistas. Lo mismo con la suerte que tienes te los encuentras en un pack 2 por 1.

Narcisista: esto sale en el DSM-IV como trastorno diferenciado porque estos aún tienen emociones, pero vamos que son culebras igual. Son el veneno de la culebra vaya, porque se suelen dar síntomas de este trastorno en los otros dos. Es un lagarto venenoso, pero no una serpiente. El puto espíritu lagartista. La mente del lagarto. El narcisista de por sí puede sentir emociones positivas aunque mal reguladas, al igual que el histriónico. El psicópata NO puede, nace serpiente. Y el sociópata las ha suprimido o se las han suprimido a la fuerza mediante adoctrinamiento o traumáticamente de la cabeza. Es alagartado en la infancia. Hay que aprender a fabricar, comprender y hacerse inmune a este veneno. Es la mente de un lagarto. Es ese egoísmo y maldad que no teníamos o que ni siquiera tienes ahora. Hay que probarlo, hay que bautizarse en veneno de lagarto. Hay que vacunarse. Porque si no lo haces, pasarás la enfermedad. Y de jóven no suele ser mortal (aunque sería raro tampoco), pero de mayor en alta probabilidad te va a dejar mínimo tetrapléjico emocionalmente, y si se apaña el que acaba preso todavía eres tú. ¿He dicho varicela? Quería compararlo con la puta polio mezclada con la viruela.

TLP: te ahorro las diferencias con el resto porque la principal y que no nos interesa una mierda es el motivo por el que se crea: que les aguante su padre o su puta madre, el que pille antes, como pareja. Como amistad, pues todavía si tienes ganas, valor, fe y paciencia. Pero sobre todo ganas, que ya hay que tener. También manipula así que en verdad sin documentos médicos puede ser un psicópata o sociópata mintiéndote para darte pena por la causa de su trastorno, o no.
Pero bueno que huyas o acabarás con más cuernos que un reno muy probablemente y con un fantástico vídeo recopilatorio de los cinco intentos de suicio más ridículos y lamentables del último mes.

Por eso hermano y hermana, te aconsejo que huyas. EXISTE GENTE AL MENOS IGUAL DE MALA DE LO QUE CREES, EXISTE HIJO PUTA, hasta que no te toca a ti y lo pasas no eres consciente de verdad. Es como la puta varicela o puta polio joder. Yo que sé te puede pillar muy jóven y nada, pero como te pille de mayor y con cosas que perder te pueden joder la vida hostia puta ya. Pero es que me apuesto tu coche a que en la realidad existe peña todavía el doble de rebuscada y tóxica de lo que puedas imaginar.

Tu ciudad es un terrario, y la culebra puede estar disfrazada hasta del propio veterinario de especies exóticas. Borra tu aura de vulnerabilidad, esquila tu lana de borreguillo y, si es menester, aprovecha y de paso te quitas el traje ovino entero.

Comparte arte:
RSS
Subscribirse vía e-mail
Twitter
Visit Us
Follow Me
Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.